Avatar / buddy icons iconset

Hoy os queremos mostrar un proyecto personal realizado por nuestra diseñadora gráfica, se trata de unos iconos “buddy icons” o avatares que están disponibles en The Noun Project.

The Noun Project es una página web con un extenso catálogo de símbolos creados por diseñadores gráficos de todo el mundo.

El objetivo de “The Noun Project es encontrar un símbolo o icono para todo concepto que queramos representar, eso lo convierte en un excelente recurso para encontrar todo tipo de iconos. La mayoría de iconos tienen licencia Creative Commons con atribución, lo que quiere decir que pueden utilizarse libremente siempre y cuando se cite al autor en el trabajo desarrollado. Otra buena noticia es que existe también una versión de pago a un precio muy económico que te exime de citar al autor (1,99 $ por icono) e incluso una opción de suscripción, muy útil para aquellos que realizamos trabajos finales que requieren el uso de algún tipo de icono y no permiten incluir créditos.

La colección “Cute Avatar / Buddy icons” tiene un diseño minimalista y un toque dulce con una forma novedosa que rompe con los tradicionales iconos de avatares. Además pueden utilizarse también como emoticonos.

Puedes acceder a su descarga aquí:
Cute Avatar / Buddy icons

Esperamos que disfrutes con ellos. De momento hay disponibles 7 modelos diferentes, aunque está previsto que la colección vaya creciendo. Actualmente tenemos a un Nerd / informático (no podía faltar), un icono zen, uno enamorado, un pirata, un alien y un emo.

Cuéntanos ¿qué emoción, concepto o tipo de persona te gustaría ver reflejada en esta colección?

4 Comments

  1. Noe dice:

    Me gustaría que hubiera un rasta!! ^^
    Son muy chulos, me encantan!
    Gracias por la info de la página, me parece super interesante!!

  2. Patricia dice:

    Un David Bowie, con el rayito, ya que se nos fue ayer.

...
Cargando
26 Total Shares
+12
Tweet
Share16
Pin5
Share3